sábado, 19 de septiembre de 2015

Sticks para gatos : Un premio ideal para tu gato .




- Una de esas golosinas que nunca pueden faltar para premiar a tu gato son esos paquetes de sticks o barritas que se venden en cualquier ultramarinos o tienda especializada en animales . Es sacar una del paquete y nuestros pequeños la huelen , la mastican y la saborean... algunos las devoran .
Nuestros gatitos son muy inteligentes , ellos saben que si se portan bien tienen todas las papeletas para ser premiados , y no hay nada mejor que hacerlos con estas económicas barritas que tanto les gustan .

Los sticks -dependiendo de la marca- pueden contener ingredientes muy completos para la completa alimentación del felino . Encima tienen unos porcentajes bastante buenos para ser premios , por lo que no hay que temer por la salud de nuestros pequeños . Para acertar más con la incentivación , solo debemos tener en cuenta los gustos alimenticios de nuestros gatos . Sabores hay muchos : de pollo , trucha , atún , pavo , salmón , conejo , pato , bacalao... Normalmente es un producto que les suele gustar mucho , así que raro será que el gato lo rechace . En ese caso , solamente tenemos que tener en cuenta los gustos de la mascota , y así acertaremos de pleno .

Las barritas vienen bien conservadas y envasadas al vacío , por lo que se conservan perfectamente hasta el momento de la compra . Como no es un producto caro no hace falta estirar mucho la comida , pues esta perderá sus propiedades y el felino rechazará el premio . Yo aconsejo que metamos los sticks en un tarrito para que se conserven de la mejor manera posible , aunque lo suyo sería no tardar mucho en gastarlas .

Lo aconsejable es adquirirlas de distintos sabores para no cansar a nuestro pequeño , algo parecido suele ocurrir con el paté . Si siempre les ofrecemos el mismo sabor acabarán repudiándolo , lo mismo que nos puede pasar a los humanos si todo los días comemos pollo , por emplear un ejemplo .

Creo que ya conoceréis este tipo de producto , así que tampoco hará falta ser tan preciso en la descripción . Estas barritas se asemejan mucho al regaliz de palo . Tienen la apariencia de una rama . Son bastante completas , pues cada snack puede estar elaborado con un 87% de carne , así que tampoco es bueno que abusen demasiado .


- Si no queremos lamentarnos por la salud de nuestro gato y preferimos cuidar su línea , lo mejor es utilizar estos stick como premio . Además se trata de eso , de que vean los sticks como una golosina , una medalla comestible por su ejemplar comportamiento . Es conveniente que se lo vayamos dando nosotros mismos con la mano , ayuda a familiarizarse más con nuestra mascota .

Para hacer feliz a nuestros pequeños pelochos los sticks son un alimento perfecto . Si aún no habéis probado a comprar estos sticks , os aconsejo de verás que lo hagáis , son baratos y muy nutritivos . Estas deliciosas barritas son el premio ideal para nuestros gatitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario