- Ya habréis contemplado que vuestro gato es bastante curioso . Es como un gato policía , todo lo mira , todo lo huele , todo lo toquetea . Y es que el gato es el animal más curioso que hay , todo parece llamarle la atención y enseguida pone las orejas en punta , los ojos como platos y acude al sitio que más le llama la atención... y si ya es un objeto que hace ruido ni os cuento .
¿ No os habéis fijado que a los gatos les encanta meter las zarpitas en cualquier caja de cartón para jugar ? . Escarban y escarban hasta quedarse a gusto , porque así son felices jugando y con ello desarrollan su inteligencia .
Para ello llegó al mercado la cajita interactiva " Peek a Prize " , una agujereada caja de madera hueca en la que podremos meter juguetitos de nuestros mininos para que ellos los busquen con ahínco , llevando a cabo sus mejores dotes de investigación para cazar a sus plastificadas o peludas presas .
Normalmente , Peek a Prize consta de 28 agujeros por donde perfectamente podrán meter sus patitas sin correr ningún riesgo de hacerse daño . Simplemente hay que poner la caja en el suelo , llenarla de juguetes... ¡ y a jugar ! .
Para esos días en los que nos hallamos muy ocupados y no podemos jugar con nuestro gato , la caja interactiva viene ni que pintada , pues ellos solitos pueden pasar un entretenido rato sin necesidad de que les ayudemos . Aunque bien es cierto que los gatos prefieren que sus dueños juegue con ellos , pero a veces , la ajetreada vida que llevamos no nos deja poder disfrutar de bonitos y graciosos momentos con ellos . Así que este es uno de esos juguetes perfectos para no dejar que se aburran y estén todo el día durmiendo , pese a que eso les encante .
Lo mejor de todo es que este juego se ha diseñado especialmente para el gato , para despertar el instinto de caza que siempre se apodera de él . Este juguete interactivo provee estimulación física y psíquica para tu animal , algo que es bastante bueno para un desarrollo óptimo del pequeño peluche inquieto .
A simple vista es una caja que cualquier manitas nos podría hacer . A lo mejor , si nosotros mismos nos vemos sobrados de tiempo y con un material apropiado para construir una cajita parecida , pero mientras tanto podemos adquirir un Peek a Prize para que disfruten jugueteando .
Aquí tenemos dos dulces felinos tratando de " pescar " a sus pequeñas presas . |
- El precio tampoco parece ser muy elevado . En algunos portales de internet superan por poco los 25 euros y otros incluso ni llegan , En las utilísimas tiendas de mascotas podemos encontrar juguetes parecidos por menos dinero incluso , sin llegar a los 20 euros de gasto . Eso sí , cabe decir que algunos vendedores internautas nos ofrecen este juguete por 27,50 euros con dos juguetitos de regalo que sirven para introducirlos dentro de la Peek a Prize original .
Si quieren hacerle a sus mascotas un regalo baratito para estas fiestas navideñas que se aproximan , siempre podéis pedirle a Miau-Miau Noel que les traiga un Peek a Prize , tus pequeños felinos seguro que lo agradecerán .
No hay comentarios:
Publicar un comentario