viernes, 5 de diciembre de 2014

Aseos de lujo para gatitos .




- Al ver este accesorio no sabría decir como reaccioné , pues me quedé absorto , enajenado , patidifuso , asombrado... vamos , boquiabierto . He alucinado tanto como el minino que veis en la cabecera , sinceramente .
Y todo a causa de este excusado para señores felinos llamado CatGenie , un retrete único que jamás habría imaginado en mi vida .

CatGenie no es un retrete cualquiera . Ya sabéis que a nuestros pequeños roba-corazones les encanta emularnos en todo , ¿ y qué mejor forma de imitarnos que la que nos ofrece esta marca ? .
Estructuralmente , este retrete para felinos es clavado al de los humanos . Incluso algunos modelos contienen una tapa cóncava que se acerca más a la realidad todavía . En el interior de este retrete se ubica la arena para gatos , donde nuestro pequeño hará sus necesidades como suele hacer en una caja-baño común , pero verles en el interior de éste es todo un lujo , no cabe duda .

- Si nos sorprende su estética , más nos sorprenderá aún su funcionamiento . CatGenie limpia de forma automática los residuos del gato . El aparato usa agua y líquido higienizante para limpiarse , pero además seca el interior y los gránulos para que el gato lo encuentre todo perfecto en su regreso al retrete .
Además , no sólo gana el gato en comodidad , lujo y aseo , pues también nosotros ganaremos en salud . Ya no tendríamos que agacharnos cada dos por tres para limpiar a fondo el arenero de nuestros pequeñines ( cosa que hacemos encantados ) . Las funciones de CatGenie se encargarían de facilitarnos la vida con sus sorprendentes métodos de higiene .

Obviamente , se trata de un artículo de lujo , y para ello sólo debemos de ser conscientes de su elevado que , en el mejor de los casos , se acerca a los 430 euros . Eso sí , desde luego que si algunos contásemos con esa cantidad de dinero , seríamos capaces de adquirir esta joyita sólo por ver a nuestra mascota haciendo sus necesidades más cómodos que nosotros mismos . De momento me conformo con la cabina-baño que tiene , pero de verdad que sería el regalo de Navidad perfecto para nuestros enanillos .

Los CatGenie suelen incluir en su venta la alfombrilla Geniepaws Flexibles de regalo , esas que evitan que el gatito salga con restos de arena en sus patas .
Algunos ejemplares he visto que cuentan con pequeños recovecos en los que se pueden introducir utilidades de nuestra mascota y , si ya contamos con un huequecito para poner una pequeña toallita pues perfecto . Es que yo no se vuestras mascotas , pero la mía , según sale del baño , suele limpiarse las patitas con agua y luego se seca con la alfombrilla del baño , algo que siempre me hizo mucha gracia . Pues imaginaos si encima podemos ponerle una alfombrilla o toallita a medida del retrete , ya sería demasiado .

CatGenie rastrilla , licúa y desagua los resíduos del gato . Utiliza agua y SaniSolution para limpiar e higienizar el Cuenco y los Gránulos . Ya ese tipo de necesidades de higienización no se lo que costarán , pero supongo que al final la broma sale cara .

Pero bueno , no dejo de estar sorprendido por lo que he descubierto . Cuando ves este tipo de artefactos piensas : " ojalá tuviera trabajo " , porque yo supongo que caería en la trampa sólo por ver a mi peludillo contento .
Siempre sale mejor ( si dispones de buen sueldo ) , adquirir un aseo de lujo como este que andar enseñándole a tu inocente gato como orinan y defecan los humanos , como ya hemos podido ver en la película de humor de Ben Stiller y Robert De Niro , " Los padres de ella "... Eso sí que me resulta absurdo , aunque admirable si se logra , por supuesto .

El CatGenie hasta adornaría nuestro cuarto de baño , es un auténtico lujo .

- En fin , yo no sé que haríais vosotros , pero a mi desde luego me seduciría la idea de ver a mi peluchito metido ahí dentro . Algunos se preguntarán si realmente lo utilizarían . Creo que la respuesta sobra , pues los felinos ya saben perfectamente que deben hacer sus necesidades donde esté esa arenilla , así que no hay que tener miedo por ello .

Si algún día me toca la lotería o un trabajo como Dios manda , no dudaré en comprar un formidable CatGenie , enterándome del gasto que pueden acarrear sus recambios , por supuesto . Aunque en caso de ser caros los recambios , utilizar se podrá igualmente , pues se conseguiría la función de toda la vida , es decir , limpiaríamos como condenados , y ya el precio del CatGenie no estaría tan justificado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario